¿Cómo puedo borrar datos de apps?

📘

Video tutorial

En caso de que les sea más sencillo, al final de este manual, se encuentra un video tutorial con los pasos a seguir.

❗️

Nota Importante

Si por alguna razón se necesita borrar los datos de la smart pinpad consideren conocer el StoreID logeado antes de realizar el proceso, esto se puede saber en el manual para ver datos en la app de soporte y contactar con el comercial para preguntar por la contraseña.

Manual para ver datos de la app de soporte:
https://docs.netpay.com.mx/page/c%C3%B3mo-puedo-ver-datos-de-la-terminal-en-la-app-de-soporte

1. Entrando a las configuraciones de la terminal.

Primeramente, debemos posicionarnos en la pantalla principal y hacer un slide hacia abajo para mostrar el área de notificaciones y después otro para mostrar las configuraciones como se muestra en la imagen.

Seleccionamos la opción de configuración, como se muestra en la imagen (icono de engranaje).
Para poder mostrar las configuraciones generales.

Al seleccionar el ícono de configuraciones nos aparecerá una pantalla donde debemos indicar la contraseña para acceder. Puede intentar con 9876 o pax9876@@. Varía por el tipo de terminal, pero se puede probar con las 2.

2. Buscando la aplicación que queremos borrar los datos.

Al entrar en la pantalla de ajustes deslizamos hacia abajo hasta encontrar el apartado de “Aplicaciones”.

Buscamos y damos clic a la aplicación correspondiente que a modo de ejemplo se seleccionó la app instore pero ya escogerían la que consideren necesaria.

Dentro de la siguiente pantalla, seleccionamos el apartado de “Almacenamiento”

Lo siguiente es, en esta pantalla, daremos clic en el botón de “Borrar datos” (Podría aparecer también como "Eliminar datos")

Finalmente, con eso se borraría y ya podrían regresar a la vista principal y entrar a la app correspondiente nuevamente.