Jump to Content
NetpayPlugins & SDKsReferencias APIAyudaForoReunión TécnicaFAQs
HomePlugins & SDKsReferencias APILog de CambiosForo
Plugins & SDKsReferencias APIAyudaForoReunión TécnicaFAQsLog InNetpay
Preguntas frecuentes
Log In

Preguntas frecuentes

General

1.- ¿Cómo puedo borrar datos de apps?

2.- ¿Cómo puedo ver datos de la terminal en la app de soporte?

3.- ¿Cómo puedo aceptar un acceso remoto a mi terminal?

4.- ¿Como activo el menú lateral en mi terminal?

5.- ¿Cómo hago la reimpresión de una transacción desde la terminal?

6.- ¿Cómo realizar corte desde la Smart PinPad?

7.- ¿Cómo Activar/Desactivar el modo avión?

8.- ¿Cómo saber si una venta se realizó a meses sin intereses?

9.- ¿Cómo cambio la fecha y hora de mi terminal?

10.- ¿Cómo instalo ó actualizo la SmartPinPad DEV?

11.- ¿Cómo valido la versión instalada de una aplicación en la terminal?

12.- ¿Cómo quitar el mensaje "Serial inexistente en inventarios" al hacer login en la aplicación smart pin pad?

13.- ¿Cómo anclar la pantalla de mi aplicación?

Integración por API (Inalámbrica)

1.- ¿Cómo instaló los servicios de google en mi terminal para una integración por API?

2.- ¿Cómo puedo configurar mi terminal para integrar por API?

3.- ¿Cómo evito que la pantalla de mi terminal se suspenda?

Integración por COMM (Cableada)

1.- ¿Cómo configuro mi terminal para una integración COMM?

2.- ¿Como instalar el driver en Windows para una integración COM?

Integración por SDK (Aplicación móvil en la terminal)

1.- ¿Cómo puedo cambiar el modo USB de la terminal de ADB a MTP (o viceversa)?

2.- ¿Cómo puedo instalar mi APK en una terminal debug?