Configurar envió

Envió con un transportista

Para enviar pedidos con UPS hay que habilitar la sección de UPS y presionar el botón de Editar.

A continuación se muestran los campos para editar y las configuraciones de entrega, horarios, destinos etc. Para conocer qué métodos encajan mejor en su estrategia de ejecución de envíos y pedidos, vea las descripciones de los métodos de envío internacionales y domésticos en la página web de UPS.

A continuación especifique los destinos a los que realiza envíos con este método.

Todas las zonas de destino
El método funcionará para todos los destinos disponibles.

Configuración avanzada
Establezca la zona de envío por país, el rango de código postal o el estado, puedes administrar las zonas de entrega y crear zonas personalizadas.

Zona en el mapa
Zona de entrega personalizada para llegar a los clientes locales mediante un mapa con una zona de entregas.

UPS ajustes de la cuenta

Las tarifas de envío se muestran automáticamente según los cálculos del transportista. No se requiere una configuración adicional.

Envió local

Configura las zonas de entrega, los horarios y las tarifas manualmente con un proveedor local u algún otro servicio.

Especifique los destinos a los que realiza el envío con este método. Si las tarifas de envío deben variar en función de la dirección del cliente, cree un nuevo método de envío y asígnelo a la zona de envío correspondiente.

  1. Introduzca el nombre del método de entrega que aparece para sus clientes al tramitar el pedido.
  2. Tarifas de envío
  3. Especifique los destinos a los que realiza el envío con este método. Si las tarifas de envío deben variar en función de la dirección del cliente, cree un nuevo método de envío y asígnelo a la zona de envío correspondiente.
  4. Establecer las horas de funcionamiento para este método, también puedes hacer que los clientes puedan pedir una fecha de entrega en el proceso de compra.
  5. Describa los detalles de este método de envío: horas de operación, tiempo de envío promedio y cualquier otra cosa que considere que los clientes deban saber al elegir este método. Los clientes verán esta información en el momento del pago.

Añade un nuevo método de envío

Seleccione cómo hará llegar los productos a sus clientes. Agregue la opción de entrega en la localidad, de recogida en el bordillo o en coche, o de envío mediante las empresas de transporte más populares.


Did this page help you?