Configurar métodos de envio

Seleccione cómo hará llegar los productos a sus clientes. Agregue la opción de entrega en la localidad, de recogida en el bordillo o en coche, o de envío mediante las empresas de transporte más populares.

Envío

Realice envíos dentro o fuera de su país. Habilite las tarifas de envío automáticas de las compañías de transporte o utilice sus propias tarifas personalizadas si su producto requiere tarifas de envío especiales.

Entrega local

Entrega pedidos por ti mismo en ciudades y suburbios o subcontrata la entrega a los servicios en los que confía.

Recogida personal

Agregue una recogida en el bordillo, en coche o en la tienda. Especifique su horario comercial y el lugar de recogida, y agregue breves indicaciones sobre el proceso de recogida para los clientes.

Aumento de gastos de envío

Agregue un aumento en los gastos de envío si necesita para cubrir gastos de manejo adicionales, como embalaje o seguro. El aumento es una tarifa fija que se agregará a los gastos de envío al momento de la comprobación.

Tamaño del paquete predeterminado (cm)

Para calcular los gastos de envío se utiliza el tamaño por defecto del paquete para los productos de los que no se especifican las dimensiones. Para calcular con exactitud los gastos de envío de todos los productos, por favor especifique las dimensiones en los detalles.

Subtotal mínimo del pedido

Especificar el subtotal mínimo del pedido antes de los descuentos. Este método de entrega no estará disponible en el momento de la compra para pedidos por debajo de esa cantidad.

Nombre de envío interno

Introduzca el nombre que usará para referirse a este método en el panel de control. Este nombre es exclusivamente de uso interno y los clientes no podrán verlo. Los nombres reales de los métodos de envío que se muestran al realizar el pedido se obtienen del transportista.


Did this page help you?